loading spinner
Pulsa para WhatsApp

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Chollolavavajillas.com es una web perteneciente al Grupo de tiendas online de equipamiento de hostelería de Global E-Commerce Development. 

Nuestro objetivo es ofrecer lavavasos y lavavajillas industriales para bares, cafeterías y restaurantes al mejor precio pero siempre con unos estándares altos de calidad. 

Somos especialistas en equipamiento de hostelería y disponemos de un surtido completo de toda al maquinaria que requieren las cocinas en chollobar.com

OPINIONES SOBRE CHOLLOLAVAVAJILLAS.COM

Chollobar.com cuenta con opioniones muy buenas por parte de sus clientes. Es bien conocido que la mayoría de los clientes no dejan su testimonio, opinión o reseña cuando todo va bien, pues es lo que se espera. Sin embargo, las opiniones de clientes comienzan a difundirse en foros, trustpilot, opiniones verificadas y otros sistemas de recolección de reseñas de clientes cuando la experiencia no es satisfactoria. El hecho de que no existan opiniones malas sobre Chollolavavajillas.com es una garantía de que nuestros clientes están satisfechos con nosotros. 

Por qué los clientes de Chollolavavajillas.com están satisfechos

El motivo principal de que las opiniones de nuestros clientes sean positivas es la calidad del producto, la calidad del servicio y los precios. 

Calidad del Servicio

Chollolavavajillas.com dispone de un amplio horario de atención a sus clientes. EL servicio postventa cuenta con una extensión del Servicio Técnico dentro de nuestro personal, por lo que en caso de una avería, nuestros clientes pueden optar entre hablar con su comercial y solicitar el trámite a este, o solicitar que un técnico les llame en un plazo menor a 12 horas. 

Calidad del Producto

Los lavavasos y Lavavajillas de Chollolavavajillas.com están fabricados en Europa con aceros de alta calidad y gran resistencia a la corrosión y es posible encontrar repuestos fácilmente para todos ellos. 

Buenos precios

Ofrecemos increíbles precios y ofertas a nuestros clientes.

OPINIONES Y RESEÑAS DE CLIENTES SOBRE CHOLLOBAR:

Al igual que sucede con Chollolavavajillas, los mas de 300 clientes nuevos que entran cada mes en chollobar son clientes satisfechos, y el indicativo mas elocuente es la falta totalmente generalizada de opiniones y reseñas negativas sobre chollobar. 

Agradecemos a nuestros clientes su confianza. Nuestra meta es conseguir clientes satisfechos que sigan contando con los grandes descuentos y el buen trato de nuestra casa. 

¡¡PRECIO SUPER REDUCIDO!!  

Disfrute del mejor precio y pago fácil en 12 meses. 

mejor precio en lavavajillas            fabricado en europa

Envío gratuitoPago aplazado

Fabricado en Europa con repuestos 100% garantizados.

Lavavajillas de fabricación en Europa, lo que garantiza la correcta asisténcia técnica y disponibilidad de recambios. 

Entrega gratuita en toda España y Portugal.

Lavavajillas en oferta.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña